Estimados Bloggeros.
¿Cómo estáis?
Bueno por fin es viernes ya, buen día para pensar en el descanso semanal merecido y ganado. Disfrutar pero con moderación, al menos el que os escribe ya no es un crio y las resacas pasan mucha factura!!!
Bueno este post de hoy va dedicado a las bibliotecas y los bibliotecarios que tanto bien hacen a la sociedad como trasmisores de la cultura y la historia. Son personas fundamentales en todo el entramado cultural que nos rodea, sus conocimientos sobre las diferentes materias de una librería son increíbles.
Yo tengo la oportunidad de conocer una biblioteca por dentro y os aseguro que el trabajo físico que en ellas se hace es una pasada puesto que tienen que cargar con los libros que tu, gratis por supuesto, te vas a llevar. Tienen que soportar muchas horas de pie con cara sonriente y con un público muy variado que no valora muchas veces la importancia de lo que hay se realiza.
Hay bibliotecas que tienen sala infantil para los niños y alquiler de películas actuales y antiguas.
Por eso tenemos que agradecer todo el bien que nos hacen como guardianes de la cultura y trasmisores físicos de ese conocimiento.
PD: ESTE POST ESTÁ DEDICADO A LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE LAS ROZAS "LEON TOLSTOY" CON CARIÑO