jueves, 30 de enero de 2014

EL LECTOR DESCONOCIDO. A MI PRIMO JAVIER BUTRAGUEÑO

Estimados Bloggeros.
Cómo estáis?
Siento el retraso de escribir pero estoy inmerso en unas circunstancias personales de salud que me han impedido escribir con la continuidad que me caracteriza.
Ayer para darme un paseo por motivos médicos me encontré a un primo político mío encantador que me dijo que leía mi blog siempre. La verdad es que se lo agradecí mucho puesto que le vi como el lector desconocido, ese que te lee con cariño y luego te lo reconoce y te anima a seguir escribiendo y estudiando historia para vosotros.
La verdad es que la historia es una asignatura muy vocacional y la tienes que llevar desde dentro, si no es imposible, es muy difícil que os dediquéis a la historia si no os gusta. Puede que penséis que no tiene salidas, eso no es cierto yo las estoy encontrando y puede también que sea difícil pero en mi antigua profesión lo era y mas os lo aseguro, ¿sabéis que número de colegiado tengo?72.000 solo en Madrid en el año 92.
Bueno mi primo me dio una buena idea para un post, la corrupción a lo largo de la Historia de España. siempre ha habido y abra, lo que pasa es que los medios de comunicación no son los de ahora y el acceso a la información no es la misma.
En los años del reinado de Felipe III el duque de Lerma, su valido, trasladó la corte a Valladolid solo por intereses inmobiliarios de edificación en tierras de su propiedad.
No hay nada nuevo bajo el sol.
Hasta el próximo post bloggeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario